Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2017 17:15

Memoria USB rompe récord de almacenamiento

Escrito por

 

Recientemente, la empresa Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de un “pendrive” DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT) capaz de almacenar dos terabytes (2TB) de datos, convirtiéndose en el USB de memoria flash con más capacidad del mundo, según anunció este miércoles la compañía en el marco de la feria tecnológica CES que se celebra en Las Vegas.

 

Cabe destacar que con este nuevo dispositivo, se pueden almacenar 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad, 1.600 películas en calidad 720p HD o 500 en calidad 1080 HD. Además, el fabricante ha dotado al dispositivo de una cubierta de metal de aleación de zinc para hacerlo más resistente a los golpes, y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1, un estándar que permite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps.

 

DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero y estará disponible en 1TB y 2TB, pero la firma no ha develado el precio.

 

 

 

 

 

 

 

Información: adelamicha.com
Imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com