Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 01 Febrero 2023 10:25

Medios de comunicación están decididos a hacernos la guerra sucia: acusa AMLO

Escrito por
Medios de comunicación están decididos a hacernos la guerra sucia: acusa AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Durante el ”Quién es Quién en las mentiras de la semana”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los medios de comunicación están decididos a hacer la guerra sucia en contra del Gobierno de la Cuarta Transformación.

 

“Vamos a la sección del ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’. Hay que reiterar que es una síntesis del resumen sobre lo que se da a conocer todos los días en los medios de información, que están decididos a hacernos la guerra sucia, a estar en contra, a no hacer un periodismo objetivo, profesional, analítico, crítico, con argumentos, sino a calumniar, atacar, con honrosas excepciones, desde luego”, afirmó.

 

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora del “Quién es quién en las mentiras de la semana” destacó las principales noticias falsas o dichos contra el gobierno federal de los últimos días:

 

Acusó que se siembran mentiras en redes sociales y se convierten en noticias falsas. Así relató distintas notas que calificó como falsas, como parte dijo, de una campaña de desinformación en contra de la 4T.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com