Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 08 Junio 2018 12:20

Meade cerrará campaña en Coahuila

Escrito por

 

 

Luego de haber recorrido las 32 entidades federativas y de haber escuchado las necesidades, así como los retos que enfrentan las y los mexicanos, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, cerrará su campaña presidencial en Coahuila.

 

 

La coordinadora de la Oficina del Candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Vanessa Rubio Márquez, anunció que será el próximo 27 de junio en Coahuila, cuando el aspirante presidencial concluya sus actividades proselitistas en busca del voto popular.

 

 

Vanessa Rubio sostuvo que Meade estará apoyado de los militantes y los simpatizantes de los tres institutos políticos que lo postulan. Afirmó que será un evento potente, donde prevalecerá la unión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com