Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2016 08:14

Me vale madres, tengo fuero constitucional: Diputada Érika Araceli Rodríguez Hernández

Escrito por

Luego de que la diputada federal Erika Rodríguez Hernández fuera sometida por policías cuando intentaba impedir el arresto de un representante de casilla y un asistente del PRI en Tecomán, Colima, fueron evidenciados en redes sociales presuntos actos de prepotencia por parte de la legisladora.

Es así como se logró captar a través de un video que ya circula en las redes sociales en donde se observa a la legisladora asegurar que tiene fuero constitucional y que no la pueden tocar, además de solicitar a los cuerpos municipales de seguridad que dejaran libre a un presunto compañero de la diputada priísta.

Les dejamos el video para que como siempre amables lectores ustedes mismos tengan su propia opinión.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/DeQueSeVanSeVan?src=hash">#DeQueSeVanSeVan</a> con todo y su <a href="https://twitter.com/hashtag/LadyFueroPRI?src=hash">#LadyFueroPRI</a> <a href="https://t.co/Fu2A41jpQe">pic.twitter.com/Fu2A41jpQe</a></p>&mdash; Daniel Ávila Ruiz (@danielavilamx) <a href="https://twitter.com/danielavilamx/status/688844587989741568">enero 17, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Quadratín
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com