Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 29 Enero 2021 08:56

Me he sentido cómoda, tengo la conciencia tranquila, hay libertad de expresión: Olga Sánchez sobre las mañaneras

Escrito por
Me he sentido cómoda, tengo la conciencia tranquila, hay libertad de expresión: Olga Sánchez sobre las mañaneras Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero aseguró que se ha sentido cómoda representando al presidente Andrés Manuel López Obrador en las mañaneras, pues señaló que lo hace de buena fe y con la conciencia tranquila.

 

Sánchez Cordero detalló que no hay forma de que se siente incomoda pues afirmó que las mañaneras es un ejercicio de transparencia y libertad de expresión por lo que destacó que en el gobierno no hay censura.

 

“Me he sentido muy cómoda en estas conferencias de prensa, y bueno las ciritcas siempre van a estar presente y también porque no decirlo las voces que también te apoyan, porque tanto criticas como también hay voces positivas, pero yo creo que como dice el señor presidente y lo dice bien; cuando uno tiene la conciencia tranquila cuando uno actúa de buena fe, viene aquí a representar al señor presidente en esta instrucción y desde luego con toda la apertura y la transparencia no tengo manera de sentirme incomoda al contrario y todos tienen su libertad de expresión como dice el señor presidente no hay censura” comentó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1355158214757785602?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com