Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 18 Mayo 2021 13:45

Me encantaría ver a Fernández Noroña como presidente: revela Arreola

Escrito por
Me encantaría ver a Fernández Noroña como presidente: revela Arreola Imagen: Especial

 

El periodista y dueño de SDP Noticias, Federico Arreola, reveló que le gustaría ver al diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, como el sucesor del presidente López Obrador en 2024.

 

Así lo reveló en sus redes sociales, en las que conversó con usuarios acerca de los posibles sucesores de AMLO, a 3 años de las elecciones presidenciales, donde suenan nombres como Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard y hasta Tatiana Clouthier, pero también el legislador petista.

 

Esto en respuesta a una persona que puso a la secretaria de Economía como su sucesora, a lo que el comunicador dijo: “¿Tatiana para el 2024? Puede ser”. Tras ello le dijeron que otra opción sería Fernández Noroña, con lo que destapó sus preferencias.

 

“Me encantaría @fernandeznorona como presidente, pero creo que no está en su futuro. El destino lo llevará por otro camino”.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com