El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno pondría de pie al puerto de Acapulco tras la devastación provocada por el paso del huracán Otis en la zona costera del citado puerto.
Desde Palacio Nacional el tabasqueño afirmó sin presentar un plan de recuperación que trabajaría junto con las fuerzas armadas para recuperar la zona devastada por el meteoro y sentenció que el sector hotelero se recuperaría lo más pronto posible.
Ante la evidente molestia por los cuestionamientos de la prensa presente en el Salón Tesorería, AMLO hizo un recuento de las obras que presuntamente había hecho en tiempo récord pese a que muchas de ellas aún no operan al 100%, por lo que afirmó que pondría de pie al puerto y sentenció ‘me canso ganso’:
“¿Qué no hicimos el Aeropuerto Felipe Ángeles en dos años? Qué no vamos a hacer el Tren Maya en cinco años? ¿Qué no vamos a poder levantar Acapulco en muy poco tiempo? ¡Claro! … Decir que vamos a poner de pie a Acapulco, ¡me canso ganso! ¡Ya, ya!“
Redacción