Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 20:33

MC insiste en que hubo fraude de Morena en Campeche, presenta 20 nuevas demandas y va por anulación de elección

Escrito por
MC insiste en que hubo fraude de Morena en Campeche, presenta 20 nuevas demandas y va por anulación de elección Imagen: Especial

 

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano denunció que en la elección de Campeche, de hace casi dos meses, se registraron varias prácticas de fraude de los “mapaches” electorales de Morena.

 

El partido reporto que hubo “urnas infladas, boletas apócrifas, compra de votos y de credenciales de elector, la participación indebida de funcionarios públicos de Tabasco, la sustitución del 70 por ciento de los funcionarios de casilla, condicionamiento de programas y violencia contra otros partidos y electores”.

 

Se denunció que estas prácticas fueron para beneficiar a su candidata a la gubernatura del estado, Layda Sansores.

 

“Ni Campeche ni las y los campechanos merecen a una gobernadora electa por la vía de la violencia y la ilegalidad. En Movimiento Ciudadano vamos a dar la batalla por la democracia, por los campechanos y por el triunfo de Eliseo”, advirtió Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com