MC da la espalda a la promulgación de la reforma judicial
Escrito por
COMPARTE EN
MC da la espalda a la promulgación de la reforma judicial ESPECIAL

Las y los integrantes del Grupo Parlamentario de MC no convalidarán, de ninguna manera, la mal llamada "reforma" constitucional en materia del Poder Judicial, realizada por Morena, recurriendo a las peores prácticas del pasado.

 

En un comunicado afirmaron que adicionalmente, en lugar de un acto legislativo bajo una normalidad democrática, Morena y sus aliados pretenden organizar un festejo partidista, "por lo que no nos prestaremos a ese objetivo.

 

"Nuestra labor es legislar por y para el país, no destruirlo, por lo que la Bancada Naranja no participará en dicha sesión" de mañana viernes 13 para la declaratoria de constitucionalidad de la citada modificación constitucional, concluyeron.

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.