Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 12:21

Mayer también se dio su ‘escapada’; lo captan de vacaciones por Ecuador, país con alto número de contagios

Escrito por
Sergio Mayer de vacaciones Sergio Mayer de vacaciones Imagen: Captura de Pantalla

 

El diputado Sergio Mayer recibió el 2021 en Ecuador, uno de los países de sudamerica donde la pandemia de COVID-19 ha impactado severamente a esa región.

 

El legislador pasó esas fechas en la reserva privada de Mashpi Lodge, en el Bosque de Chocó, donde cuesta 1,500 dólares la noche (unos 30 mil pesos).  Dicho lugar, está cerca de Quito, y que hace meses presentó imágenes dantescas al inicio de la pandemia, con autos desbordados de cadáveres y cuerpos por las calles.

 

Quien preside actualmente la Comisión de Cultura en San Lázaro viajó acompañado de su familia, con la que también visitó la Isla Galápagos. 

 

La polémica que causó no fue el dinero que podría haberse gastado en su viaje, si no la ‘irresponsabilidad’ de vacacionar en medio del rebrote por COVID-19, algo que ya le fue criticado al subsecretario Hugo López-Gatell o al dirigente de Morena, Mario Delgado.

 

sergio mayer otra instagram 202101052118

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com