Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2015 10:12

Matrimonios Homosexuales son expresiones del mal: Obispo de Oaxaca

Escrito por

El padre Gonzalo Alonso Calzada, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Antequera, Oaxaca, señaló que el matrimonio entre personas del mismo sexo trasgrede los principios con los que se funda la familia y el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

Comentó que la Iglesia católica es respetuosa con la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJCN), pero que no la comparte. Agregó que la familia es el núcleo de la sociedad y que se logra con el matrimonio de un hombre y una mujer. Subrayó además que el objetivo del matrimonio es la procreación.

“Tanto mal que vemos en nuestro país, crimen, violencia, corrupción y ahora estas situaciones, son expresiones del mal”, sostuvo.

Por otra parte, el obispo auxiliar dijo que las actividades de la campaña por la reconciliación y la paz en Oaxaca continúan. Manifestó que estas acciones ya empiezan a dar frutos con signos de reconciliación en las familias y las comunidades de la entidad.

 

 

 

 

Con información de Quadratín.
Imagen de: diocesisdecelayamx.blogspot.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com