La presidente de México Claudia Sheinbaum aseguró que ‘es más fuerte’ luego de los disturbios y represión de granaderos contra manifestantes de la marcha #15N celebrada el pasado sábado en 50 ciudades del país y principalmente en la CDMX.
Desde Palacio Nacional, la presidente exhibió su talante de soberbia y autoritarismo al evadir reconocer la represión del cuerpo de granaderos que reprimieron la manifestación, al timpo de presumir que en México la quieren.
En ese sentido, Sheinbaum enfatizó que tras esa manifestación, ella se fortaleció:
“¿Creen que van a debilitar a la presidenta por lo que gritan?, no. ‘¡Más fuerte soy, más fuerte!’. ¿Ustedes creen que esos gritos y leperadas me van a hacer algo?, ¡no!”
Por último, aseguró que la gente está feliz con ella:
“Las mujeres están felices, en Tabasco, aquí salgo a la calle y la gente me saluda, ese es el verdadero México”, sostuvo.
?“¿Creen que van a debilitar a la presidenta por lo que gritan?, no. ‘¡Más fuerte soy, más fuerte!’. ¿Ustedes creen que esos gritos y leperadas me van a hacer algo?, ¡no!”, reaccionó la presidenta Claudia Sheinbaum luego de la marcha convocada por la #GeneraciónZ.
— Azucena Uresti (@azucenau) November 17, 2025
Aclaró que… pic.twitter.com/mtVTFXvaSN
Redacción







