Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 12 Diciembre 2016 09:22

Más de 3 millones de peregrinos han visitado la Basílica de Guadalupe

Escrito por
 
 
 

Las celebraciones del 12 de diciembre correspondientes al 2016, lograron congregar cerca de 3 millones de fieles peregrinos quienes arribaron al atrio de la basílica de Guadalupe esta madrugada de lunes.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Eucaristia Solemne de Nuestra Señora de Guadalupe — Patrona de América. <a href="https://t.co/BJ41hYcrgR">pic.twitter.com/BJ41hYcrgR</a></p>&mdash; Basílica Guadalupe (@INBGuadalupe) <a href="https://twitter.com/INBGuadalupe/status/808232344511516672">12 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Esto se dio a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local quien movilizó alrededor de 3 mil elementos para el operativo “Guadalupe”.

 

Este operativo se vio acompañado de ambulancias y personal médico quienes se apersonaron en el inmueble para brindar apoyo a los peregrinos que visitaron a la Morena del Tepeyac.

 

Por su parte Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional de la Gustavo A. Madero informó que hasta la tarde de este domingo habrían llegado cerca de 3 millones 133 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe, por lo que se brindaron 1,622 casos de atención médica.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Misa Solemne a San Juan Diego en la Parroquia de Indios (1ª Ermita). <a href="https://t.co/b5PoyzOWpj">pic.twitter.com/b5PoyzOWpj</a></p>&mdash; Basílica Guadalupe (@INBGuadalupe) <a href="https://twitter.com/INBGuadalupe/status/807458709488078848">10 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: La Jornada
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search