Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 01 Agosto 2018 13:56

Más de 3 mil personas quedan varadas en metro de París

Escrito por

 

 

Entre tres mil 200 y tres mil 800 personas quedaron atrapadas en la Línea 1 del Metro de París debido a una falla técnica.

 

 

Las autoridades detallaron que la avería ocurrió en un tren que se encontraba entre dos estaciones, paralizando todo el tránsito de la línea que es totalmente automática.

 

 

Durante por lo menos 45 minutos, miles de usuarios permanecieron varados dentro de doce trenes a más de 40 grados centígrados, calor que provocó que una mujer embarazada y una persona de la tercera edad fueran hospitalizadas tras ser evacuadas.

 

 

Otros tres pasajeros tuvieron que ser atendidos por mareos y golpes de calor. Los afectados fueron sacados caminando por los túneles.

 

 

 

 

 

RATO, empresa pública encargada del Metro de París, pidió disculpas a todos los afectados, informando que tras más de cinco horas, las corridas en dicha línea se reanudaron con normalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: AFP

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com