Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 19 Diciembre 2018 11:07

Martí Batres postea fotografías de Niño Dios con rostro de AMLO

Escrito por

 

El presidente de la Mesa Directiva del Senado y legislador de Morena, Martí Batres posteo en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa junto al padre Alejandro Solalinde, pero lo que más llamo la atención de la imagen fue el niño Dios que sostenía el legislador en sus abrazos, pues este tenía la cara del presidente Andrés Manuel.

https://www.instagram.com/p/BrhIZZ9nXHG/

La serie de fotografías fue publicada el 17 diciembre, cuando Batres y Solalinde acudieron a una pastorela de nombre “Doña Diabla y sus pastores”. 

 

El parecido del niño Dios con AMLO es evidente, pues este tiene el cabello canoso y viste una túnica blanca, fue utilizado como utilitaria para la pastorela.

 

Esta acción podría ser una falta de respeto para los fieles católicos quienes están a días de celebrar la llegada del nacimiento de Jesucristo.

https://www.instagram.com/p/BrhISKfH2jM/

 https://www.instagram.com/p/BrhDzikHGn9/

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com