Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 10:17

Mario Delgado y Morena reviven vieja campaña llamando “espurio” a Felipe Calderón en nuevo spot

Escrito por
Mario Delgado y Morena reviven vieja campaña llamando “espurio” a Felipe Calderón en nuevo spot Imagen: Captura de Pantalla

 

Felipe Calderón “rindió protesta como presidente espurio”, asegura el nuevo spot del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el que se hace memoria del fraude electoral de 2006, el cual, señala, fue apoyado por el PRI y PAN para que Andrés Manuel López Obrador no llegara a la Presidencia.

 

Esto como parte de los promocionales de Morena rumbo a las elecciones 2021, en los que Delgado, presidente nacional de Morena, comparte en su cuenta de Twitter con el hashtag #ExtirpemosAlPRIAN.

 

Señala que, en las elecciones de 2006, Vicente Fox con el apoyo del PRIAN y empresarios como Claudio X. González entre otros, financiaron una campaña de odio en contra del actual titular del Ejecutivo.

 

“El 6 de julio el pueblo eligió a López Obrador como presidente, pero en los recuentos oficiales, la historia se escribiría de otra manera. Calderón aparecía como ganador con una absurda diferencia, que evidenciaba la interferencia del PRIAN, consumando nuevamente un fraude electoral”, dice el promocional.

 

Hacia el final del spot, se advierte que la historia les dio la razón y AMLO triunfó en las elecciones de 2018, cuando la ciudadanía votó por “el cambio contundente”, adelantando que este 2021 volverán a hacer la revolución pacífica en las urnas, extirpemos al PRIAN”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com