Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 17:53

Mario Delgado pide a la militancia de Morena "reorganizar unidos" al partido

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: http://mariocd.mx/

 

La transformación de México y Morena sigue en pie y por ello Mario Delgado, presidente del partido, invitó a los morenistas a enfrentar unidos el proceso de reorganización con el objetivo de ratificar el mandato el próximo año.

 

“Es tiempo de seguir organizándonos, tenemos enfrente una cita muy importante, que es ratificar el mandato de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador; por primera vez en la historia iremos a un proceso de esta naturaleza”

 

El presidente de Morena, aseguró que cuenta con el apoyo de los ciudadanos al puntualizar lo siguiente:

 

“Está claro que el pueblo de México quiere que siga la transformación, el pasado 6 de junio obtuvimos la mayoría en 19 congresos locales, se ganó otra vez la mayoría en la Cámara de Diputados, se ganaron 11 de 15 gubernaturas y en estados como Chihuahua nos ratificamos como la principal fuerza política

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com