Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 28 Marzo 2022 12:56

Mario Delgado felicita a David Monreal y lo tunden en redes; le recuerdan ola de violencia en el estado

Escrito por
Mario Delgado felicita a David Monreal y lo tunden en redes; le recuerdan ola de violencia en el estado Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue objeto de reclamos en redes sociales, luego de felicitar al gobernador de Zacatecas, David Monreal, hermano del senador morenista, Ricardo Monreal.

A través de redes sociales, el exdiputado federal, envió su felicitación al gobernador Monreal, por motivo de su cumpleaños, sin embrago, internautas reaccionaron de forma negativa al tweet, pues le recordaron la ola de violencia que vive el estado, colocado como uno de los cinco más peligrosos del país.

En el tweet, el presidente de Morena, reconoció al gobernador y su administración al frente de la población zacatecana, mismo que no fue bien recibido por los usuarios de la red social, pues respondieron pidiendo pronta solución a la violencia de la entidad.

El estado gobernado por el segundo de los hermanos Monreal, se ha colocado como uno de los más violentos en el país, registrando un incremento en masacres y policías ejecutados, provocando el exilio de cientos de personas, desplazadas de su lugar de origen por la creciente de violencia.

“¡Muchas felicidades, Gobernador @DavidMonrealA ! Que vengan más años de salud y lucha por las y los zacatecanos. ¡Feliz cumpleaños!”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com