El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que lo más importante para quién termine por conducir al partido será la capacidad que tenga para unificar a la militancia, pues destacó que en 2021 la fuerza política se jugará la continuidad.
Durante su paso por Mexicali, el legislador subrayó que quien logre dirigir al partido ganando la encuesta lo hará con la legitimidad que le da el pueblo de México, cosa que no tiene ningún otro dirigente de otro partido político.
En ese sentido, el diputado por Colima mencionó que en este proceso el compromiso sigue siendo no fallarle al presidente y mucho menos fallarle al pueblo de México hacia 2021, donde se jugará una parte de la continuidad de la cuarta transformación.
“Lo que está en juego es la continuidad de la transformación, lo que está en juego es la mayoría otra vez en la Cámara de Diputados y que Morena siga creciendo, que siga conquistando nuevos espacios, que se convierta en un punto de apoyo para el Gobierno de la República y para nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, argumentó.