Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 18 Abril 2023 11:25

Mario Delgado abre la puerta al “Cuauh” para que busque la candidatura al gobierno de la CDMX por morena

Escrito por
Mario Delgado abre la puerta al “Cuauh” para que busque la candidatura al gobierno de la CDMX por morena Especial

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado celebró la decisión del actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco para buscar la candidatura de morena al gobierno de la CDMX.

 

En entrevista para el noticiero Por la Mañana que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva, el dirigente de Morena confirmó que el ‘Cuauh’ ya es militante de morena por lo que confirmó la aspiración del ex seleccionado nacional:

 

¿Por qué no? Es militante ya de Morena Cuauhtémoc Blanco. De hecho, es ya incluso consejero nacional, vamos a ver", respondió Delgado Carrillo a la pregunta expresa sobre la seriedad de la aspiración del Cuauh.

 

Sobre la residencia de Cuauhtémoc Blanco y la ley que aplica en la materia pues recordemos que fue cuestionado sobre su residencia en la Ciudad de México y su aspiración para ser alcalde de Cuernavaca en 2015 y posteriormente gobernador de Morelos en 2028, Mario Delgado explicó que apenas estaría en pláticas con el ex futbolista:

 

"No sé si se lo permita  la ley. Mira, le gusta la CDMX porque aquí juega el América. No he hablado con él pero vamos a ver".

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com