Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 08:18

Marina captura a líder regional de Guerreros Unidos

Escrito por

La Secretaría de Marina (SEMAR) confirma que tras la balacera registrada el pasado lunes en San Juan del Río, Querétaro, se capturó un sujeto identificado como el líder de Guerreros Unidos al sur del Estado de México, específicamente en el municipio de Valle de Bravo.

Adrián Jaimes Vences, o Adrián Jiménez Rodríguez, o Gael Jaimes López, diferentes identidades que manejaba el presunto delincuente, fue capturado gracias a los trabajos de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en coordinación con el personal naval en el Fraccionamiento Las Rosas.

Ayer, el líder de Guerreros Unidos accionó un arma de fuego al percatarse de los elementos estatales y el personal de la Armada, quienes con base al Manual del Uso de la Fuerza el cual es de aplicación común a las tres fuerzas armadas, respondieron la agresión.

Durante el intercambio de disparos, el presunto líder de Guerreros Unidos y su acompañante, una mujer de 65 años de edad resultaron lesionados.

 

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com