Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 22 Enero 2018 10:03

Marichuy no fue blanco de ningún ataque: Gobierno de Michoacán

Escrito por

 

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado de Michoacán informó a través de un comunicado, que la caravana de la precandidata independiente a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez,  Marichuy, no fue blanco de ningún ataque armado en la entidad.

 

Esto luego de que se difundiera la noticia donde uno de los tres vehículos que acompañaban a la representante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, fuera asaltada por un grupo armado a su paso por la localidad de Tepalcatepec sin que se reportaran personas lesionadas.

 

Fue así como el gobierno que encabeza Silvano Aureoles detalló que la precandidata y quienes la acompañan se encuentran sanos y salvos en el municipio de Paracho.

 

De acuerdo a las primeras versiones, los vehículos circulaban por la entidad cerca del municipio de Paracho, cuando uno de los vehículos se rezagó y fue abordado por una camioneta con hombres armados quienes les quitaron los celulares y cámaras a los cinco reporteros que viajaban en ese vehículo.

 

En ese sentido, la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la SSP señalaron que ya atienden el reporte de robo a periodistas que se dirigían a cubrir actividades de la precandidata, del que hasta esta noche no se tiene denuncia formal; sin embargo, las dependencias detallaron que ya se abrió una Carpeta de Investigación con base en la denuncia pública.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com