Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 29 Julio 2021 19:46

Margarita Zavala regresa a la sede nacional del PAN; la invitan a regresar al partido

Escrito por
Margarita Zavala Margarita Zavala Imagen: Forbes México

 

Margarita Zavala regresó a la sede nacional del PAN, partido en que militó por 33 años, además, siendo invitada a que vuelva para fortalecer a la oposición.

 

La política, quien ahora diputada federal electa por la coalición Va por México, fue reconocida por el presidente del partido Marko Cortés y el nuevo coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, quienes manifestaron que el “PAN era su casa”.

 

Desde la apertura a la 65 Legislatura, Cortés reiteró la  invitación abierta a sumarse a las filas del PAN a todos aquellos que militaron alguna vez a regresar.

 

“Estamos contentos que esté en su casa, porque está siempre ha sido su casa, si me permite decirlo será por siempre su casa y nos honra que hoy esté con nosotros”, dijo el dirigente.

 

Sin embargo, en entrevista para los medios, Zavala rechazo que esta invitación fuera directa pues dijo que fue en general para todos los ex panistas, y consideró que no era necesario volver para ser partícipe en el Poder Legislativo.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com