Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 01 Julio 2018 21:50

Margarita Zavala manda mensaje de felicitaciones a AMLO

Escrito por

 

 

La ex candidata a la Presidencia de México, Margarita Zavala del Campo compartió un mensaje de felicitación al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter la ex aspirante por la vía independiente, dedicó un tuit al candidato que hasta ahora lidera todas las encuestas preliminares, incluso del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto nacional Electoral (INE).

 

 

En su tuit Margarita agregó: Felicidades a @lopezobrador_ por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos.

 

 

 

 

Tiempo después su esposo el ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, también expresó sus felicitaciones al candidato por su posible victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com