Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 30 Marzo 2018 08:41

Margarita Zavala le recuerda a AMLO que ella sí respalda al ejército

Escrito por

 

Las campañas comenzaron y los ataques no se hicieron esperar, al menos la candidata Independiente Margarita Zavala, no dejó pasar en su spot la oportunidad.

 

En un video publicado en sus redes sociales, la ex panista dirigió sus palabras al puntero en la mayoría de las encuestas publicadas hasta el momento, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

“López Obrador quiere perdonar a los miembros del crimen organizado, propone dejarlos en libertad, yo los voy a enfrentar decididamente con toda la fuerza e inteligencia del Estado” aseveró la única candidata por la vía independiente a la Presidencia de la República.

Añadió que a diferencia de las declaraciones de AMLO de rechazar la intervención de las fuerzas armadas para enfrentar al crimen organizado, ella respalda el actuar del ejército y de la Secretaría de Marina Armada de México.

“Él dice no al ejército y a las fuerzas armadas, yo digo sí a nuestros soldados y marinos”.

Por último, la ex primera dama se pronunció por fortalecer las policías y las instituciones de seguridad y de justicia, asegurando que para proteger a las familias mexicanas, se necesita tener valor.

 

https://twitter.com/Mzavalagc/status/979604317794652160 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com