Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Octubre 2017 13:40

Margarita Zavala dejará las filas del PAN

Escrito por

 

La ex primera dama y actual aspirante al gobierno de la república Margarita Zavala renunciará a su militancia en el Partido Acción Nacional para inscribirse como candidata Independiente en la elección 2018 que se avecina.

 

Así lo publicaron y confirmaron fuentes cercanas a la todavía panista quienes habrían confiado a los periodistas Joaquín López-Dóriga y Ciro Gómez Leyva.

 

Este escenario dejaría solo a dos posibles candidatos por parte del PAN al frente ciudadano conformado por el partido blanquiazul, Movimiento Ciudadano y el Partido del Sol Azteca (PRD), los cuales son Ricardo Anaya Cortés y el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas.

 

Cabe destacar que el pasado 1 de octubre, los aspirantes a la candidatura presidencial frente ciudadano se unieron para exigirle a los dirigentes nacionales de los partidos realizar una encuesta ciudadana para definir al candidato/a.

 

Fue así como la esposa del Expresidente Calderón, Margarita Zavala, el ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle y el actual gobernador de Michoacán Silvano Aureoles firmaron una misiva a Ricardo Anaya Cortés por el PAN, Alejandra Barrales del PRD y Dante Delgado del Movimiento Ciudadano para exigir una “elección abierta ciudadana”.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com