Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Diciembre 2014 22:58

Margarita Arellanes se registra como precandidata del PAN por Nuevo León

Escrito por

 

Margarita Arellanes Cervantes, quien solicitó licencia como alcaldesa de Monterrey el pasado 24 de diciembre, se registró este viernes por la tarde como precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León.

Acompañada de su esposo Roberto Garza y sus tres pequeñas hijas, así como de su madre Margarita Cervantes, Arellanes llegó al Comité Directivo Estatal del PAN poco después de las 16:00 horas con varias cajas que contenían más de 12 mil firmas de panistas que apoyan su candidatura.

Se espera que en el transcurso de los próximos días Fernando Margáin, ex alcalde de San Pedro Garza García, presente también su registro para luchar por la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado.

Y otro panista que también analiza su registro es el actual alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz.

Arellanes llegó acompañada por una batucada y un nutrido grupo de panistas que no dejaban de echarle porras al gritar “Margarita, gobernadora”.

 

 

 

 

Con información de: El Financiero

Imagen de: El Financiero

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com