Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Diciembre 2014 22:42

Marchan padres de normalistas a 3 meses de su desaparición

Escrito por

 

Con motivo de los tres meses de la fatídica noche del 26 de septiembre donde 43 normalistas desaparecieron en Iguala, después del enfrentamiento contra policías municipales, la gente nuevamente está saliendo a las calles reclamando justicia.

Los padres de los jóvenes normalistas encabezan una nueva marcha, ahora silenciosa, del Ángel de la Independencia al Monumento de la Revolución, exigiendo justicia por los 42 normalistas aún desaparecidos y del que sus restos fueron encontrados en el basurero de Cocula.

Alrededor de las 17:30 h la vanguardia llegó al Monumento de la Revolución donde darán un mensaje, como es costumbre al final de una marcha por el caso Ayotzinapa; entre los asistentes se encuentran estudiantes de la UNAM, IPN, UACM, organizaciones civiles, CNDH y el SME.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com

Imagen de: Quadratin

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com