Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 26 Agosto 2015 18:46

Marchan a 11 meses de la desaparición de los Normalistas de Ayotzinapa

Escrito por

A partir de las 15:30 h de este miércoles 26 de agosto, manifestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia para recordar los 11 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los inconformes marcharán sobre Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y 5 de Mayo, planeando llegar al Zócalo Capitalino, a diferencia de otras marchas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotiznapa, las cuales han llegado al Monumento de la Revolución.

Como es costumbre, a la manifestación acudieron activistas, estudiantes, familiares de los desaparecidos y demás ciudadanos que apoyan la causa.

La marcha es vigilada por elementos de seguridad capitalina, además de observadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TomaPrecauciones?src=hash">#TomaPrecauciones</a> Arriba marcha de <a href="https://twitter.com/hashtag/Ayotzinapa11meses?src=hash">#Ayotzinapa11meses</a> al Zócalo de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash">#CDMX</a> <a href="http://t.co/o9EUdHKw8M">pic.twitter.com/o9EUdHKw8M</a> <a href="http://t.co/oJD73ClOlQ">http://t.co/oJD73ClOlQ</a></p>&mdash; Andrea Carrillo (@Deaits) <a href="https://twitter.com/Deaits/status/636685840668758018">agosto 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/MinutoAMinuto?src=hash">#MinutoAMinuto</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/XVAcci%C3%B3nGlobal?src=hash">#XVAcciónGlobal</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ayotzinapa11meses?src=hash">#Ayotzinapa11meses</a> El contingente llega al <a href="https://twitter.com/hashtag/z%C3%B3calo?src=hash">#zócalo</a> -&gt; <a href="http://t.co/fOODfCQBQo">http://t.co/fOODfCQBQo</a> <a href="http://t.co/LfhCcr7T6f">pic.twitter.com/LfhCcr7T6f</a></p>&mdash; La Jornada (@lajornadaonline) <a href="https://twitter.com/lajornadaonline/status/636686279204143104">agosto 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com