Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Mayo 2023 10:11

Marcha en favor de la Corte fue muy eriza y prepotente: AMLO

Escrito por
Marcha en favor de la Corte fue muy eriza y prepotente: AMLO Especial

Luego de la movilización de simpatizantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que caminaron en al menos 35 ciudades para expresar su respaldo al Poder Judicial y a los ministros, el presidente López Obrador desestimó estos hechos y dijo que hubo una participación “eriza” y que “actuaron con prepotencia”.

 

“Creo se actuó de parte de los que marcharon con prepotencia, porque pueden no estar de acuerdo con los que se manifiestan frente a la Corte, pero no debieron ir a provocar y a quitarles las mantas, hay que respetar eso, no creo sea correcto, hay que evitar la violencia, cuando se llega es porque no se tiene la razón”, aseguró en conferencia.

 

Aunque la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) mencionó ayer que hubo 2 mil participantes, el mandatario dijo que según el reporte que tiene, se dieron cita en la capital del país tres mil ciudadanos.

 

“Todo mundo tiene derecho a manifestarse, ayer a pesar de que Ciro Gómez Leyva, todos los medios, convocan a las manifestaciones, de acuerdo al informe que tengo, tres mil personas, muy erizo”, sostuvo en tono de burla.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com