Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Julio 2018 13:29

Marcelo Ebrard da pormenores de reunión entre AMLO y Mike Pompeo

Escrito por

 

 

Marcelo Ebrard, quien ha sido propuesto por Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que el encuentro entre el candidato ganador de la elección presidencial y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, será en las oficinas de la colonia Roma.

 

 

Entrevistado brevemente afuera de esas oficinas ubicadas en Chihuahua 216, en la colonia Roma, donde estuvo algunos minutos, Ebrard Casaubón señaló que será un primer acercamiento: "Son conversaciones, son saludos, es un inicio, es una conversación general".

 

 

Precisó que será hasta este miércoles cuando se confirme quiénes asistirán a este encuentro entre el funcionario de la administración de Donald Trump y López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com