Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 12:18

Mara Gómez renunció a la CEAV por dignidad frente a la 4T

Escrito por

Mara Gómez, ahora extitular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), explicó que por ‘dignidad’ renunció a su cargo debido a la falta de coordinación y vocación de los funcionarios que integraban la comisión.

 

Por medio de una entrevista con Azucena Uresti señaló que ya no había apoyo institucional para realizar su labor, y destacó también que la vocación humanista del organismo se ha ido perdiendo ya que algunos abogados se aprovechaban del dolor de las víctimas.

 

El pasado 24 de junio, Mara Gómez formalizó su renuncia frente al Senado como titular de la Comisión Ejecutiva de Atención de Víctimas. Forma parte del grupo de funcionarias que ha cuestionado las diferencias que tiene con la Cuarta Transformación.

 

"Lo que considero es que cuando no hay condiciones para ejercer funciones pues por dignidad es mejor retirarse, sentí que no había apoyo económico e institucional", sostuvo Gómez.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com