Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 29 Septiembre 2023 11:38

Manuel Velasco califica a Sheinbaum como una mujer destacada en el ámbito internacional

Escrito por

Manuel Velasco Coello, senado con Licencia, acompañó a Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a su reunión con dirigentes y militantes de Morena en Pachuca, Hidalgo.

 

En su participación, el miembro del partido verde aseguró que la Dra. es una persona que tiene la mayor preparación y solidez académica. “Es una mujer que ha dado resultados en los cargos que ha desempeñado como fue en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”.

 

También destacó que la científica es una ambientalista convencida con participación en el panel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

“Vamos a estar apoyándola desde nuestro partido (Partido Verde Ecologista de México), el viernes vamos a acompañarla en Tamaulipas y el día sábado en Puebla y también tendremos una agenda sin candidata recorriendo los 32 estados del país”.

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com