Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 12 Noviembre 2018 13:43

Manuel Gómez Morin tacha de antidemocrática elección interna del PAN

Escrito por

 

El también ex contendiente a la Dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morin Martínez del Río, rechazó la imparcialidad y democracia que según su experiencia se vivió en estas elecciones internas del partido.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Gómez Morin tras el conocimiento de su derrota con tan solo el 21% total de los votos, indicó que participó de buena fe en un proceso que terminó siendo “parcial, inequitativo y anti democrático”, destacando así que “este PAN hoy así no le sirve a México”, escribió en un tuit.

 

Además el virtual ganador Marko cortés envió una invitación a Manuel Morin para integrar formalmente la Comisión Política Nacional del PAN, subrayando que todos los panistas son necesarios.

 

Sin embargo Manuel Gómez Morin respondió a la invitación con un rotundo “No, gracias”.

Finalmente agradeció a quienes creyeron en él “para tratar de recuperar al PAN de quienes lo seguirán manteniendo secuestrado”, indicó Morin en otro tuit.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com