Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 09:34

Manuel Bartlett pide a reportero quitarse el bozal en referencia al cubrebocas; le tunden en redes.

Escrito por
Manuel Bartlett pide a reportero quitarse el bozal en referencia al cubrebocas; le tunden en redes. Twitter

El Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz ingresó a la polémica luego de reprocharle a un reportero que se quitara el “bozal” en referencia al cubrebocas que portaba como parte de las medidas de sanidad dictadas por la Secretaría de Salud.

 

Fue en el marco de la presentación de acciones implementadas por parte de la empresa pública para informar sobre el apagón del 28 de diciembre del 2020.

 

En este contexto, durante la sesión de preguntas y respuestas el también ex secretario de gobernación acusado del fraude de las elecciones de 1998, pidió a un reportero quitarse el bozal toda vez que “ya estamos casi todos vacunados”:

 

“Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, entonces como ya estamos casi todos vacunados y estamos lejos, entonces quítalelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, reprochó Bartlett Díaz al reportero.

 

El momento fue captado en video y viralizado en redes sociales trayendo cientos de críticas al ex priista y ahora morenista Manuel Bartlett, colocando como tendencia de la red social Twitter la palabra Bozal y el primer apellido del funcionario.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com