Viernes, 21 Agosto 2015 08:13

Manlio Fabio y Carolina Monroy son los nuevos líderes del PRI

Escrito por

La tarde de ayer, Manlio Fabio Beltrones tomó protesta como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, junto a su compañera de fórmula, Carolina Monroy.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a los gobernadores y la gobernadora de mi partido, por su solidaridad con <a href="https://twitter.com/CarolinaMonroy_">@CarolinaMonroy_</a> y conmigo <a href="http://t.co/mlZsN7mXBp">pic.twitter.com/mlZsN7mXBp</a></p>&mdash; Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) <a href="/

20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beltrones tomó protesta para dirigir al partido hasta el 2019, por lo que está en sus manos la sucesión del presidente Enrique Peña Nieto.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un enorme privilegio asumir la Secretaría General del <a href="https://twitter.com/PRI_Nacional">@PRI_Nacional</a> haciendo equipo con nuestro líder <a href="https://twitter.com/MFBeltrones">@MFBeltrones</a> <a href="http://t.co/swTJch1VrQ">pic.twitter.com/swTJch1VrQ</a></p>&mdash; Carolina Monroy (@CarolinaMonroy_) <a href="/

21, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El auditorio “Plutarco Elías Calles” fue el testigo de la toma de protesta, a donde asistieron gobernadores, consejeros nacionales, dirigentes de Comités Directivos Estatales, legisladores, alcaldes y demás militantes del tricolor.

El evento fue protagonizado por el aficionado a los relojes caros César Camacho, ahora ex dirigente nacional del PRI y futuro diputado federal plurinominal, acompañado de la ex secretaria general, la Yucateca Ivonne Ortega, quien también fue gobernadora.

Es así como el sonorense Manlio Fabio Beltrones ocupa la dirigencia nacional y Carolina Monroy, ex alcaldesa de Metepec, estará en la Secretaría General del partido.

La fórmula entre Beltrones y Monroy fue la única que se inscribió para la dirigencia nacional del PRI, por lo que su ratificación significó un mero trámite para llegar al cargo.

Anteriormente, Beltrones había sido coordinador de los diputados del PRI, cargo al cual pidió licencia antes de inscribir su candidatura para la dirigencia del tricolor.

 

 

 

 

Imagenes de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Julio 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical