Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 20:26

Mañaneras de AMLO causan hartazgo nacional e irritación, considera Poniatowska

Escrito por
Elena Poniatowska con AMLO Elena Poniatowska con AMLO Imagen: Twitter

 

Las conferencias matutinas del presidente López Obrador provocan irritación y hartazgo, resultando contraproducentes, así lo indica la escritora mexicana y también ganadora del Premio Nacional de Periodismo, Elena Poniatowska.

 

Para el medio Índice Político, la también activista destacó que las mañaneras son una muestra de abuso de poder, y no causan un efecto positivo en la audiencia mexicana. Así mismo, aprovechó para mandarle un mensaje al presidente de la República Mexicana:

 

“Señor presidente, ya párele a las mañaneras porque han provocado un hartazgo y nos tienen a todos al borde de la irritación y confrontación nacional,” indicó.

 

Poniatowska, dijo que las conferencias eran un chiste que no solo afectaban al país, sino que también al propio presidente. Por último, comentó que ella busca que el primer mandatario tuviera más apertura hacia las opiniones de profesionistas en la información que solo están buscando lo mejor para el país.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com