Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 13:00

Mañanera no puede utilizarse para desequilibrar elecciones: Ciro Murayama

Escrito por
Mañanera no puede utilizarse para desequilibrar elecciones: Ciro Murayama Imagen de: Instagram ciro.murayama

 

El consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama aseguró que las mañaneras no pueden utilizarse para desequilibrar las elecciones de este año, pues detallo que por ley esta se tiene que suspender.

 

Murayama recordó que las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador son financiadas con recurso público además de que se realizan en una sede pública.

 

“Que es lo que la constitución al mismo tiempo establece, que los gobernantes no deben usar su cargo, los recursos de que disponen la mañanera es un evento que se financia, que se patrocina con recursos públicos en una sede pública por excelencia como es palacio nacional bueno no se puede utilizar para tratar de desequilibrar el terreno de juego electoral” comentó.

 

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalará al INE de querer censurarlo por suspender las mañaneras durante la contienda política electoral.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com