Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2015 17:15

Mamá enseña a su hija a robar alcohol (video)

Escrito por

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Las cámaras de circuito cerrado de una licorería capturaron el momento exacto en que una madre le indica a su pequeña hija qué botella de licor robar mientras ella distrae al dependiente del local.

El instante en que la madre aprovecha que nadie espera que una niña esté interesada en robar licor es aprovechado para que la pequeña se lleve una botella en sus espaldas y se retire del lugar mientras otros clientes ingresan al lugar.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/67XzUWG7X9c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

En la grabación se aprecia como la niña de aproximadamente 7 años, es incapaz de cargar una de las botellas más grantes del estante, por lo que decide robarse una más pequeña.

Al salir ambas del establecimiento, se puede ver cómo huyen en un auto.

 

 

 

Información de: Excelsior
Imagen de: Sure News 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com