Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2015 11:10

Maestros suspenden evaluación docente en Guerrero; autoridad desmiente

Escrito por

Docentes de las diferentes regiones del estado de Guerrero que asistieron al Forum de Mundo Imperial para presentar su evaluación, se manifestaron por la falta de computadoras para aplicar la prueba.

Los maestros, quienes por la molestia prefirieron salirse del recinto manifestaron que no se les dio un horario para regresar.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Exhortamos a opositores de proceso evaluatorio, a respetar decisión de compañer@s que han decidido participar. <a href="https://t.co/y7dF1dUDCH">pic.twitter.com/y7dF1dUDCH</a></p>&mdash; Com. Soc. Guerrero (@GuerreroComSoc) <a href="https://twitter.com/GuerreroComSoc/status/672440159334481920">diciembre 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Son un total de 300 docentes que se encuentran afuera de donde se lleva a cabo la evaluación en espera de computadoras pero a pesar de la molestia dijeron, no se animan a salirse.

Hay versiones de algunos maestros de que el examen ya fue cancelado, sin embargo el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo aseguró en entrevista con la periodista Adela Micha en Imagen Radio, que efectivamente hubo manifestaciones al interior del recinto, sin embargo se encontraba una gran mayoría de maestros dispuestos a continuar con la evaluación, por lo que aseguró que en un máximo de 30 minutos se reanudaría la prueba para los docentes.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E9n2UNmAaIw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

La información fluye vía mensajes de texto que envían maestros que se encuentran dentro del Forum, mientras que la autoridad estatal asegura que la evaluación continua.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Desmentimos que proceso evaluatorio se haya suspendido, en este momento los profesores continúan en la Evaluación al Desempeño Docente.</p>&mdash; Com. Soc. Guerrero (@GuerreroComSoc) <a href="https://twitter.com/GuerreroComSoc/status/672452793802838016">December 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de Quadratín.
Imagen de: Quadratin

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com