Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 18 Marzo 2016 09:24

Maestros destacados en mayo recibirán un incremento: Aurelio Nuño

Escrito por

A partir de la segunda quincena de mayo próximo, unos 12 mil maestros y maestras que obtuvieron resultado destacado en la evaluación realizada el año pasado, recibirán el incremento de 35% de sueldo base, retroactivo al 16 de febrero pasado, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, quien afirmó que “el gobierno de México, del presidente Enrique Peña Nieto, no tiene duda y no se confunde. Está de lado de la educación pública del país”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy inauguré el Foro de Formación y Desarrollo Profesional Docente en América Latina convocado por el <a href="https://twitter.com/SnteNacional">@SnteNacional</a> <a href="https://t.co/sBQsPlP4gs">pic.twitter.com/sBQsPlP4gs</a></p>&mdash; Aurelio Nuño (@aurelionuno) <a href="https://twitter.com/aurelionuno/status/710644482354520064">18 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En la inauguración el Foro Internacional de Formación y Profesionalización Docente, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza Juan Díaz de la Torre, Aurelio Nuño dijo que además de reconocer al 85 por ciento de los 152 mil en la evaluación docente con calificación destacada, buena o suficiente, dijo que el 15 por ciento que tuvieron resultado insuficiente, “continúan siendo maestros y siguen estando en el servicio, no pierden ninguna de sus conquistas laborales.

“Lo único que sucede con los maestros que obtuvieron resultado insuficiente, es que ahora recibirán esta capacitación para que puedan repetir la evaluación en noviembre próximo”, reiteró.

 

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com