Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Enero 2015 13:52

Maestros de la CETEG enfrentan a la policía de Guerrero e incendian una patrulla

Escrito por

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero mejor conocida como la CETEG, quienes en su mayoría se manifestaban con el rostro cubierto en las inmediaciones del Congreso de Guerrero, quemando una patrulla de la Policía Estatal.

En el Congreso estatal, durante la entrega del Cuarto Informe de Gobierno, los docentes llegaron armados con palos, tubos y piedras, exigiendo hablar con los diputados locales de los alcances de su movimiento.

Abrieron uno de los accesos al estacionamiento donde ya se encontraban replegados los elementos antimotines de la Policía Estatal.

Más tarde, incendiaron una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba estacionada afuera del edificio Sentimientos de la Nación, el cual desalojaron durante la celebración de las conferencias magistrales de la COPARMEX.

Argumentaron que ahí se encontraba el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña, aspirante a la candidatura por el gobierno de Guerrero.

 

 

Imagen de Milenio

 

Con información de Reforma, lopezdoriga.com y El Universal.
Imagen de: Milenio y Quadratin

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com