Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2015 07:42

Maduro pide renuncia de su gabinete

Escrito por

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió la renuncia a todos sus ministros después de los malos resultados electorales del pasado 6 de diciembre.

“Le he pedido al consejo de ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de revisión, rectificación y reimpulso de todos los ministerios”, dijo durante su programa de televisión.

Agradeció también a todos los ministros que lo han acompañado en su gobierno, tanto a los que han estado desde el inicio de la administración como los que recientemente se sumaron.

Destacó que su gobierno está en busca del consenso y del diálogo, algo que no puede pedirle a la oposición.

Además, Nicolás Maduro aseguró que la revolución bolivariana entra en una nueva etapa que combata a la oposición que logró la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.

El mandatario venezolano nombró esto un renacimiento de la revolución bolivariana y llamó a los diputados oficialistas ganadores de seguir de lado de las comunidades.

“Estoy seguro de que saldremos de esta y de que abriremos, con nuestra lucha, perseverancia y lealtad, nuevos caminos de victoria para una mayoría revolucionaria, chavista y bolivariana que vaya reverdeciendo en la batalla de los años que están por venir”, dijo Nicolás Maduro.

 

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2__mIiH8oyE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Con información de El Universal Venezuela
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com