Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2017 08:03

Madre de la mujer que envenenó a sus hijos y a sus padres sobrevivió

Escrito por

 

La madre de Mireya Agraz mujer que mató a sus hijos y luego se suicidó después de que un juez le ordenó entregar la custodia de sus hijos a su exesposo, a quien Mireya había acusado de violar a los menores, despertó, es decir, sobrevivió al envenenamiento.

 

La escalofriante historia comenzó la tarde del 5 de junio, cuando Mireya Agraz habría envenenado a sus padres, sin embargo, la señora Rosa María (madre de Mireya) sobrevivió informaron distintos medios, ya que el lunes salió de terapia intensiva y la tarde de este jueves despertó del coma, aunque el parte médico señala que Rosa María no recuerda nada.

 

Tras distintos análisis los médicos determinaron que tiene un cuadro de demencia, razón que dificulta el poder dar su declaración preparatoria de los hechos.

 

Aunque es considerada testigo y sobreviviente, las cartas póstumas indican que ella podría haber sabido del plan de Mireya de matar a la familia y suicidarse.

 

Recordemos que el 6 de junio fueron hallados cinco cuerpos sin vida en la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México. Hoy se sabe que se trató de los abuelos, una madre –Mireya–, dos hijas y un hijo; quienes murieron por una sobredosis de medicamentos proporcionados a todos por Mireya, quien después se suicidó.

 

Mireya había recibido un ultimátum judicial para entregar la custodia de sus hijos al padre de éstos. Si no entregaba a los niños, sería encarcelada. Si los entregaba, los niños vivirían con un hombre acusado de violación y maltrato, habría expresado Mireya.

 

 

Con información de: La Saga
Imagen de: La Silla Rota

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com