Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Febrero 2021 12:18

Madero fue víctima de la vil prensa: denuncia Beatriz Gutiérrez evocando a los medios que critican a la 4T

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Captura de Pantalla

 

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, aprovechó la ceremonia del 107 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero para cuestionar a la prensa conservadora que atacó al héroe revolucionario, y que implícitamente la comparó con los medios de comunicación actuales.

 

Durante la ceremonia por el aniversario luctuoso de Madero, y acompañada por AMLO y el presidente de Argentina, Alberto Fernández, Gutiérrez Müller eligió un fragmento del libro “La Revolución Mexicana. Mi contribución político-literaria”, escrito por el político y abogado Federico González Garza, uno de los más cercanos colaboradores de Madero, quién habló acerca de las críticas de la prensa de ese entonces a su movimiento.

 

En su intervención, Müller dijo que Madero tuvo en la prensa al enemigo "más vil y perverso", y que pasaron de estar sometidos en la dictadura de Porfirio Díaz a ser insolentes y altaneros con el gobierno surgido de la Revolución. 

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1364279932696686593

 

Aunque no lanzó una crítica directa hacia los medios de comunicación actuales, distintos miembros de la Cuarta Transformación retomaron las palabras de la escritora para acusar que lo mismo sucede en la actualidad, al acusar ataques por parte de la oposición, apoyados a través de ellos. Algo a lo que no es una novedad en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com