Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 29 Abril 2020 10:41

Lozano ya no será el vocero especial de la COPARMEX

Escrito por

 

Javier Lozano Alarcón ex secrcetario de gabinete en tiempos de Felipe Calderón, lamentó que Gustavo de Hoyos haya cedido a presiones e informó que ya no sería más el “vocero especial” de la Coparmex.

 

En entrevista via telefónica con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo Fórmula, el ex integrante de la campaña de Jose Antonio Meade calificó como “desaseo” pues aseguró que hubo presiones internas hacia Gustavo de Hoyos Walther y no supo manejar la situación:

 

“Fue un desaseo, porque   en unas cuantas horas  pasamos de un tuit de Gustavo de Hoyos a un pantallazo de la comisión interna de que ya no eres vocero, porque eso es el presidente”.

 

Lozano Alarcón quien es un usuario activo de las redes sociales, lamentó que el líder de la COPARMEX fuera errático, por lo que explicó que él no se prestará a eso:

 

“Gustavo de Hoyos no había revisado bien los estatutos y recibió mucha presión interna; no supo manejar la situación, se dejó presionar, emitió los comunicados, fue errático y yo no me presto para eso”.

 

Por último, el ex panista sentenció que sí “le habría entrado” al cargo de vocero especial en defensa del estado de derecho para la COPARMEX, porque la organización es una voz fuerte de la iniciativa privada:

 

“Yo así no le entro. Lo lamento porque lo importante eran los resultados finales, es un error que no haya voceros, le estamos dejando todo al presidente… A veces es mejor tener un buen nombre que tener un buen puesto“, culminó.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com