Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 08 Marzo 2015 15:44

Los Templarios están desarticulados: Felipe Gurrola

Escrito por

Felipe Gurrola Ramírez, mando especial para la seguridad de Michoacán, rechazó que Homero González, “El Gallito”, vaya a asumir el mando de Los Caballeros Templarios.

El Gallito es sobrino de Nazario Moreno, “El Chayo”, líder máximo del cártel máximo, quien fue abatido en marzo de 2014 en las inmediaciones de Tumbiscatío, Michoacán, por fuerzas castrenses.

El generar Gurrola declaró en entrevista que de acuerdo a los reportes de inteligencia, el cártel se encuentra totalmente desmembrado, mencionando incluso que algunos de los liderazgos secundarios se encuentran fuera de la entidad.

“No se puede dirigir algo que no existe”, afirmó el mando militar, quien sostuvo que el gobierno federal en coordinación con el estado realiza un sellamiento de las fronteras de Michoacán con otras entidades, con la intención de prevenir que cárteles de otros estados intenten introducirse a la entidad a cubrir el vacío dejado por Los Caballeros Templarios tras el abatimiento y detención de sus principales cabecillas, donde destaca la reciente detención de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: codiceinformativo.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com