Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 17:46

Los que simularon firmas hoy atacan al INE: Ciro Murayama

Escrito por
Los que simularon firmas hoy atacan al INE: Ciro Murayama Imagen de IG gernews

El consejero del Instituto Nacional Electoral Ciro Murayama cargó contra los críticos del organismo al recordarles el uso de firmas falsas para completar el requisito para realizar la consulta popular de este domingo.

 

A través de su perfil de Twitter, el funcionario electoral recordó que como votantes genuinos acudieron a votar personas reales identificándose en cada casilla para emitir su sufragio en libertad.

 

Sin embargo, apuntó que un 25% de las firmas recabadas del ejercicio de Revocación de Mandato fueron simuladas y aprovechó para responder a los críticos del organismo electoral: “Los que simularon firmas hoy atacan al árbitro que detectó y marcó las faltas a las reglas democráticas”, situación que desató la polémica entre los que apoyan al INE y sus críticos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com