Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 12:27

Los que quieran luz cara que voten en contra de la Reforma Eléctrica: Sergio Gutiérrez Luna

Escrito por
Sergio Gutiérrez Luna Sergio Gutiérrez Luna Imagen Captura de Twitter

 

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, se manifestó a favor de la Reforma Eléctrica y declaró, "Los que quieran la luz cara, que voten en contra".

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la mesa directiva defendió el proyecto de la Cuarta Transformación, "¿Quieres pagar menos luz?. Estas son las 10 razones por las que votaré a favor de la Reforma Eléctrica. ¿Quién puede estar en contra de estas razones?".

 

Mediante un vídeo, Gutiérrez Luna argumentó diez razones por las que la Reforma Eléctrica debería convertirse en una realidad, "Reducir las tarifas; beneficiar al sector agrícola; tarifas especiales en escuelas y hospitales; avanzar a la transición energética; tarifa preferencial al alumbrado público; mejorar el sistema de agua potable; generar más energías limpias; terminar con los abusos y saqueos; orden en el sistema eléctrico nacional; mejorar el precio de la luz".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com