Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 10:30

Los pobres son muy agradecidos, clase media aspiracionista va a vacunarse enojada: AMLO

Escrito por
Los pobres son muy agradecidos, clase media aspiracionista va a vacunarse enojada: AMLO ESPECIAL

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cuestionó a lo que considera clase media por ser aspiracionista y acudir a la vacunación contra la Covid-19 “enojada”.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este lunes donde el primer mandatario comentó sobre su postura de definición y no querer quedar bien con un sector (empresarial-político) y lo que consideró como el pueblo, por lo que aprovechó para arremeter contra lo que considera clase media comparándolos con “los pobres” en un contexto de vacunación:

 

“Y esta es mi postura, no ando ahí queriendo quedar bien con todos… sino con definición, anclarse, entonces así hasta sectores de clases media, gente con más ingresos inteligente que sabe que es muy importante para la paz social que se combata la pobreza y la desigualdad ven con simpatía un movimiento como el nuestro… y desde luego se tiene el apoyo pues de los pobres y de la gente más necesitada… a los que nunca volteaban a ver y se les extiende la mano, la gente es muy agradecida… los pobres son muy agradecidos, un aspiracionista va a vacunarse y llega enojado… ¿y por qué tardaron tanto en venir a poner la vacuna si son mis impuestos?... ¡apúrese!... regañan a las enfermeras… ¡gobierno ineficiente, bueno para nada!... ya las vacunan y se van enojados… se vacuna una gente humilde, un campesino… sabe perfectamente, un obrero de que la vacuna es de sus impuestos, del presupuesto, lo sabe, igual que la señora o el señor de clase media-aspiracionista… lo sabe perfectamente y va tranquilo, lo vacunan, ¡muchas gracias! Y hasta una bendición” culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com